English Carlos Sainz en Facebook Carlos Sainz en Twitter

Biografía - Sobre Carlos

Carlos Sainz nace en Madrid el 12 de abril de 1962.

Con 16 años se proclama Campeón de España de Squash. Cursa estudios en la Universidad de Derecho hasta el segundo curso, abandonándolos para dedicarse profesionalmente al pilotaje de coches de carreras, impulsado por su hermano Antonio y sus amigos Juan Carlos Oñoro y Juanjo Lacalle.

Está casado con Reyes Vázquez de Castro desde 1992, y es padre de tres hijos, Blanca (1993), Carlos (1994) y Ana (1998), Deportista innato, siempre ha destacado por su gran afición y habilidad en todo tipo de deportes: fútbol, golf, tenis, motocross, esquí y squash.

Pero donde realmente es un gran especialista es en el mundo de los Rallyes con un talento fuera de lo común para convertir un buen coche en una máquina ganadora. Es el único piloto español Campeón del Mundo de Rallyes, proclamándose Campeón los años 1990 y 1992.

En 2007 añade un nuevo título a su palmarés, el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country de la FIA tras lograr la victoria en el Rallye Transibérico. En el año 2010 engrandece todavía más su leyenda al conseguir el triunfo en el Rallye Dakar, convirtiéndose en el único español en conseguirlo en la categoría de coches.

Biografía de Carlos Sainz